El Dr. Russi fue invitado por diferentes padres con hijos diagnosticados con epilepsia de la localidad de Krasnodar, en el sur de Rusia.
Krasnodar es una localidad del sur de Rusia a las orillas del embalse de Krasnodar, en el río Kubán, que actualmente es centro económico y cultural del Cáucaso Norte. A más de 1000 km de Moscú, es también una de las ciudades de Rusia con mayor crecimiento en volumen de negocios. Después de Krasnodar, se trasladó a la localidad veraniega de Gelandzhik a orillas del Mar Negro.
A parte de la belleza de la propia ciudad, el Dr. Russi volvió impresionado por la gran acogida que le dispensaron los familiares de los niños y la alta implicación de madres y padres en el tratamiento de sus hijos.
El Dr. Russi destacó los amplios conocimientos que han adquirido a través de lnternet sobre cómo actuar ante una crisis y sobre las diferentes terapias que actualmente se disponen para diagnosticar con precisión cada tipo de Epilepsia y poder escoger el tratamiento más adecuado para cada caso.
El objetivo es seguir trabajando para ofrecer contenidos de calidad a través de nuestra web y nuestro blog para que puedan beneficiarse de ellos todas las personas con epilepsia y sus familias.
Una vez más les animamos a hacernos llegar sus dudas o experiencias que seguro ayudarán a personas con Epilepsia o familiares, sobre todo cuando el paciente es un niño.




