Centro Médico Teknon, mejor centro privado en Cataluña según el MRS 2017

Centro medico tekon

El MRS o Motor de Reputación Sanitaria, nombró en su ranking de 2017 al Centro Médico Teknon como sexto hospital privado mejor valorado de España y primero en Cataluña.

Nos enorgullece poder trabajar dentro de un centro reconocido por ser pionero en tecnología y calidad. En Epilepsia Russi contamos con los últimos equipos para el diagnóstico y cirugía de la epilepsia, incluyendo la adquisición estrella de este pasado año, el nuevo Robot Renishaw Neuromate que permite realizar cirugías de la epilepsia con más precisión consiguiendo así unos mejores resultados.

Asimismo creemos que el éxito médico se fundamenta en la formación constante, con el poder contar con un excelente equipo de profesionales y asegurar que el entorno disponga de la última tecnología que permita realizar nuevas intervenciones o hacerlas más fáciles y llevaderas. Al mismo tiempo, es importante que dispongamos también de nuevos equipos que faciliten el diagnóstico de pacientes.

Todo ello redunda en poder ofrecer la mejor asistencia médica a nuestras pacientes lo cual sin duda afecta positivamente en su pronta recuperación.

El Dr. Antonio Russi en Centro Médico Teknon realizando una monitorización del paciente mediante Vídeo EEG.

El Dr. Antonio Russi en Centro Médico Teknon realizando una monitorización del paciente mediante Vídeo EEG.

Dr.Russi Centro Medico Teknon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *